Soporte Técnico

Para DAT el objetivo es garantizar la satisfacción del cliente, teniendo en cuenta que hoy en día sus computadoras son su herramienta principal de trabajo, deseamos que su desempeño no se vea afectado con problemas en sus equipos.

El servicio técnico de computadoras de DAT se caracteriza por abarcar cualquier tipo de problemática que presenten sus equipos, trabajando de manera conjunta y multidisciplinaria para lograr los mejores resultados. Además del servicio de mantenimiento, le brindaremos todo el asesoramiento personalizado para luego diagnosticar de forma rápida y precisa las causas del desperfecto, y trabajar de acuerdo a un presupuesto inmejorable.

Si tu computadora o laptop presenta problemas contáctanos, nuestros técnicos están altamente capacitados para darle una solución.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

Dentro del mantenimiento preventivo incluimos todos los servicios necesarios para garantizar el correcto funcionamiento y el óptimo desempeño de sus equipos de computación, impresión, y más.

– Detección y eliminación de virus
– Revisión y corrección de errores en el Disco Duro
– Corrección de errores en el registro
– Organización de archivos
– Eliminación de archivos basura
– Limpieza de archivos temporales y caché del sistema y los navegadores web
– Limpieza y mantenimiento de componentes físicos como la tarjeta madre, memoria RAM, disco duro, fuente de poder, entre otros.

En cuanto al mantenimiento correctivo, ofrecemos diagnóstico de fallas y reemplazo de partes y piezas. Así mismo, contamos con personal técnico ampliamente capacitado para la instalación, configuración y administración de distintos tipos de programas, aplicaciones y sistemas.

Trabajamos con:
– Equipos desktop
– Equipos Laptop
– Impresoras
– Módems/Routers
– Servidores

Reinstalación de Equipos de Computación

Realizamos la instalación y configuración de Sistemas Operativos Windows y Linux, también incluimos los programas básicos para el funcionamiento de los equipos.

Recuperación de Datos

Podemos realizar todas las gestiones necesarias para lograr la recuperación de los datos de unidades de almacenamiento IDE, SCSI o SATA, además de las encontradas en dispositivos USB y tarjetas de memoria.

 

Queremos conocer tus requerimientos para ayudarte, comunícate con nosotros

5 + 14 =